Anúnciese en los boletines de noticias en español

Cada día laboral enviamos boletines informativos a más de 24.000 profesionales mineros e inversionistas que han optado por recibir un resumen de las últimas noticias mineras. Esto significa que enviamos más de un millón de boletines mensualmente.

Tenemos varios servicios de publicidad que podrían cumplir con sus requerimientos:

  • NOTICIAS CORPORATIVAS: proveen notoriedad a sus noticias, especialmente si agrega un logo o imagen.
  • MENSAJE PATROCINADO: un mensaje breve o un resumen de su comunicado de prensa, en una posición destacada en nuestro boletín.
  • BANNERS PUBLICITARIOS: para obtener un impacto visual, apoyado por una frase corta y un enlace a su sitio web. Tenemos a su disposición una variedad de tamaños y estilos.

Noticias Corporativas

No puede colocar una nota de prensa en su página web y esperar que el público la encuentre en forma espontánea. En InfoMine procesamos más de 100 notas de prensa todos los días. ¡Haga de la suya una de esas noticias!

Su comunicado tendrá un lugar destacado en nuestros Boletines Diarios de Noticias para Argentina, Colombia, Chile, México y Perú.

  • Su comunicado de prensa permanecerá en nuestro sistema, por consiguiente, podrá ser encontrado mediante búsquedas en Internet. También posee etiquetas y un link propio, único y permanente.
  • Además, puede agregar gráficos, cuadros, documentos y video a su noticia. Consulte a su representante local para mayor información.
  • Si su comunicado de prensa ya se encuentra en una página web, colocarlo en nuestro sistema ayudará a que obtenga mayor relevancia en el ranking general de motores de búsqueda. Estos usan muchos criterios para determinar el ranking de una página web y los primeros lugares son muy competitivos. Si su comunicado de prensa está en Internet, la calidad de los enlaces de otros sitios web ayudarán a elevar el ranking de su página en los resultados de los diversos motores de búsqueda.

 

 

Especificaciones técnicas: Texto de hasta 300 caracteres con una imagen de 100×100 pixels.

 

Mensaje Patrocinado

Se trata de un resumen de su comunicado de prensa o cualquier otro mensaje breve que incluye imagen alguna. El Mensaje Patrocinado tiene un lugar destacado en todos los boletines y es ideal para anuncios cortos, que exponen lo que desea divulgar, con más espacio que el que tendría en un banner publicitario. Puede agregar una imagen o link para re-direccionar el tráfico de usuarios a su página web.

Especificaciones técnicas: Tanto para las noticas corporativas, como para los mensajes patrocinados, el texto debe tener un máximo de 700 caracteres, si no posee imagen. O 500 caracteres, más una imagen de 217 × 100 píxeles. O puede publicar un texto de 600 caracteres (máximo) y una imagen de 100 × 100 píxeles.

 

Banners Publicitarios

Tenemos disponibles en cada uno de los Boletines de Noticias Mineras (Argentina, Chile, Perú y México):

  • 2 Banners (arriba y al final del boletín) de 468 x 60 cada uno.
  • 5 Banners de 180 x 150, cada uno de los cuales puede ser comprado por un mínimo de 2 semanas o por un mes completo. Favor consulte las diferencias de precio con su representante regional.

 

Para mayores informaciones, por favor comuníquese con representante local:

Latinoamérica (Sudamérica de habla hispana y España)
[email protected]
Tel: +51 1 640 9000

Latinoamérica (México y América Central)
[email protected]
Tel: +52 55 1328 1802